Se incendia centro de distribución de Amazon en California

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de June, 2020 | 7:33 PM

Se incendia centro de distribución de Amazon en California

Este viernes se registró un incendio en el almacén de un centro de distribución de Amazon Prime en California, lugar en el que se encontraban un centenar de empleados que lograron evacuar a tiempo para evitar que se presentara afectación humana alguna.

Fue desde las primeras horas de la mañana que se reportó a las autoridades la presencia de fuego en el inmueble ubicado en la 2255 West Lugonia Avenue de Redlands, lugar a donde llegaron los bomberos para sofocar las llamas del edificio que terminó con secciones enteras destruidas y el techo colapsado.

Tras horas de trabajo por parte del departamento de bomberos se logró controlar el siniestro sin que se tuviera reporte de heridos o muertos.

Dicho almacén es operado por la compañía de logística Kuehne y Nagel, la cual apoya a Amazon en el envío de artículos extra grandes a los clientes y, aunque la afectación fue de importancia, de acuerdo al portavoz de la empresa de venta en línea, las afectaciones a los clientes serán mínimas y apoyarán en el proceso a los afectados.

cardie