Se incendia laboratorio del Tec de Madero, 3 intoxicados

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de June, 2019 | 3:20 PM

Se incendia laboratorio del Tec de Madero, 3 intoxicados p2RxsvUPSJxRf4KAyjhc.jpg FWRvZKHDDpk9qR3q9USe.jpg LIiiYMwuPth6pztKIWBN.jpg xHArFeMnEQBDbqwv16Bk.jpg

Aproximadamente las 13:30 horas de este miércoles se registró un incendio en uno de los laboratorios de alimentos  del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, que dejó como saldo 3 personas intoxicadas por inhalación de humo.

Rommel Martínez Flores, Director de Protección Civil, informó que debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico del equipo de aire acondicionado se generó el incendio.

Detalló que entre los intoxicados encuentran 2 personas de la institución del área administrativa, así como 1 elemento de bombero, quiénes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Manifestó que es un aula que poco se utiliza, sin embargo en ese momento los alumnos hacían prácticas en el Interior quienes por fortuna rápidamente se pusieron a salvo.

En cuestión de minutos los bomberos  atendieron la emergencia, además revisaron la instalación para descartar riesgo  para el resto del plantel.

El funcionario municipal dijo que se acordó con los directivos del plantel hacer una revisión de todo el sistema eléctrico, con la finalidad de prevenir otra situación similar.

cardie