Se incrementa en un 20 % cruce de connacionales por Nuevo Laredo

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de December, 2019 | 8:40 PM

Se incrementa en un 20 % cruce de connacionales por Nuevo Laredo

La diputada Imelda SanMiguel Sánchez reconoció que se registró un aumentó de un 20 por ciento en el cruce de connacionales por Nuevo Laredo, lo cual señaló se debe probablemente al reforzamiento de seguridad que se ha visto en carreteras.

La legisladora de Acción Nacional, detalló que se contabilizaron más de 150 mil paisanos que retornaron al país para pasar las fiestas navideñas junto a sus familias.

“Estuvimos recibiendo a 150 mil paisanos. Fueron días que no hubo congestionamiento vial, todos trabajaron ordenadamente como se debió haber hecho y estamos 0reparados para los primeros días de enero”, mencionó.

Indicó que tanto la Policía Estatal como la Guardia Nacional estuvieron apoyando en la seguridad para el regreso de los paisanos, “falta que la Guardia Nacional esté reforzando otras acciones además de migrantes”.

Agregó que los legisladores que pertenecen a la frontera estuvieron pendientes de los reportes o denuncias por cuestiones en las que se afectara a los connacionales, sin embargo indicó que todo se atendió ordenadamente.

UANE