Se instala por primera vez una casilla especial en hospital y genera molestia

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de July, 2018 | 1:53 PM

Se instala por primera vez una casilla especial en hospital y genera molestia 4BJVwE2dj3rkiZEsqExz.jpg wxkSvEsOo19UgozUF7ph.jpg

Tras acudir al Hospital General de Victoria para votar en la casilla Especial E1, ciudadanos foráneos no pudieron emitir su sufragio debido a que funcionarios de casilla les dijeron que era exclusivamente para personal médico y pacientes.

“En la pagina del INE dice casilla especial, no venia una notación especial que dijera que solo era para paramédicos, doctores, enfermeros y administradores, no nos pueden cerrar la casilla”, señaló un ciudadano.

Cabe señalar que es la primera vez que se instalan casillas electorales en un centro hospitalario, por lo que las personas al ver que se trata de una casilla especial acudieron al lugar para votar, sin embargo, no se los permitieron ya que solo es para personal medico.

Tras el incidente, representantes de la casilla solicitaron la presencia de personal del Instituto Nacional Electoral quienes a final de cuentas abrieron la casilla para todos los ciudadanos.

UANE