Se llena Central de Autobuses previo a Nochebuena

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de December, 2019 | 12:34 PM

Se llena Central de Autobuses previo a Nochebuena utAZPHzq5nbiupO8cz2K.jpg zN3a75nPc9x0d38USXnW.jpg

Con motivo de las vacaciones de invierno, cientos de reynosenses visitaron a sus familiares que radican en otros puntos del país, para celebrar las próximas fiestas con ellos, o bien, en algún destino turístico.

Lo anterior provocó que la Central de Autobuses de la ciudad se saturara una vez iniciado el periodo vacacional, y se prevé que mantenga la misma afluencia durante los días previos al 24 de diciembre, y despunte nuevamente en los próximos al 31.

Para resguardar a los viajeros, en el sentido comercial, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), instauró un módulo de atención, el cual estará operando hasta la primera semana de enero, en un horario de 9:00am a 9:00pm.

De acuerdo con el titular del Despacho de PROFECO Reynosa, Óscar Torre Gómez, las principales situaciones atendidas en esta temporada son las relacionadas a la compra de boletos en línea y al desconocimiento de ofertas por parte de las líneas de autobuses, sin embargo, gracias a este módulo, la mayoría han sido resueltas a favor de los consumidores.

cardie