Se llevará a cabo el Reforma Palooza

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 11 de abril, 2022 | 7:52 PM

Se llevará a cabo el Reforma Palooza

Para el Club Rotaract Nuevo Laredo Reforma la difusión cultural es una de sus vertientes, por ello retomarán la onceava edición del Reforma Palooza.

“Es un evento que se hace desde hace 10 años, esta es la edición 11 y es un espacio para distintos talentos locales, con la intención de difundir el arte”, dijo César Omar Lozano, miembro del Club. 

La edición se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el food park La Unión, por lo que se ha abierto una convocatoria a través de redes sociales para artistas.

“Estamos recibiendo artistas en las disciplinas de danza, canto, instrumentos musicales, pintura, artesanía y fotografía”, mencionó Lozano. 

“Creemos que es muy importante la difusión de la cultura, que la gente conozca el talento local y para muchos artistas es su fuente de ingreso, entonces tratamos de hacer esa conexión”.

Los artistas interesados pueden enviar un inbox a través de la página de facebook del Club Rotaract Nuevo Laredo Reforma para inscribirse y recibir la información. La fecha límite para hacerlo es el próximo 15 de abril. 

cardie