Se manifiestan dueños de Gimnasios; piden reapertura

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de August, 2020 | 12:28 PM

Esta mañana dueños, instructores y empleados de de gimnasios y centros fitness se manifestaron en Victoria para pedir la reapertura de sus negocios.

Encabezados por por el presidente de la Asociación de Fisicocontructivismo y Fitness de Tamaulipas, Gaston Cavazos Perales, arribaron con cartulina en mano a la conocida como Casa de Gobierno, hoy Casa Tam, pidiendo a las autoridades se les permita trabajar guardando las disposiciones de uso de cubrebocas y sana distancia entre otras medidas.

Se dijo que son 450 gimnasios en el estado y 60 de esta Ciudad Capital, los cuales llevan alrededor de cinco meses de haber cerrado sus puertas y sin ingreso alguno.

El presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Centros Fitness en el estado, señaló que debido a ello, algunos negocios ya valoran el cierre definitivo tras cinco meses de suspensión de actividades por el covid-19.

"Los gimnasios son centros de salud y bienestar, por eso estamos aquí los propietarios de gimnasios", mencionó.

Señaló que ya presentaron a las autoridades el protocolo de reapertura y de higiene, por lo que esperan que su solicitud sea escuchada y de esta forma se evite el cierre definitivo de sus establecimientos.

cardie