Se mantiene Carmen Lilia Canturosas entre las alcaldesas mejor evaluadas del país

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de febrero, 2023 | 5:41 PM

Se mantiene Carmen Lilia Canturosas entre las alcaldesas mejor evaluadas del país

Producto de su trabajo y labor al frente de la actual administración municipal, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados de México, además de presentar una tendencia a la alza en estas mediciones mensuales.

De acuerdo con la Agencia Mitofsky, la alcaldesa de Nuevo Laredo ocupa el segundo puesto entre las alcaldesas mejor evaluadas de todo México con un promedio de 56 por ciento de aprobación.

Las cifras corresponden a un ejercicio estadístico elaborado en febrero de este año y en el que se confirma que Carmen Lilia además de ser uno de los alcaldes mejor evaluados de todo Tamaulipas, también es la mejor posicionada de Morena en el estado.

En esta misma encuesta, Mitofsky coloca a la neolaredense dentro del top 20 nacional en la posición 13. 

Mientras que medios como “El Economista”, destaca de esta encuesta que Carmen Lilia se ubica dentro del Top 3 de alcaldes del norte que mejor aceptación tiene con sus ciudadanos.

Un detalle a destacar, es el hecho de que además de las cifras favorables, se muestra un incremento en la aceptación de la gente con respecto al periodo de enero del 2022.

Esto demuestra que el trabajo de esta administración es reconocida por la ciudadanía neolaredense que mensualmente se refleja en las diversas encuestas con clara tendencia a la alza en aceptación.

cardie