Se ofertarán 500 vacantes en el programa Empleo Móvil

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de May, 2017 | 7:57 AM

Se ofertarán 500 vacantes en el programa Empleo Móvil

Un total de 500 vacantes serán ofertadas este martes 9 de mayo en el programa Empleo Móvil que se realizará en la Explanada de la Independencia en la plaza Hidalgo para beneficio de los buscadores de trabajo.

Las plazas que se ofrecen en este programa son para operario en la industria de la manufactura, guardias de seguridad, personal de intendencia, mostrador, para profesionistas ofertarán en el área de auxiliar administrativo, recursos humanos, ingeniero en manufactura, ingeniero en procesos e ingeniero en control de calidad, así lo informó el director de Empleo y MiPymes José Gerardo Treviño Guzmán.

El evento iniciará a las 9 de la mañana, la recomendación por parte de la Dirección de Empleo y MiPymes es llevar suficientes solicitudes de empleo para entregar en los módulos de interés, entrevistarse en varias empresas o quedarse con la que más le convenga al buscador, no limitarse a una sola opción.

Esta es una de las acciones que realiza el gobierno municipal, de promover las vacantes que se generan en las diferentes empresas que lo requieren a través de la Dirección de Empleo Municipal.

UANE