Se pospone el Festival Cabuland en Monterrey

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de July, 2022 | 2:23 PM

Se pospone el Festival Cabuland en Monterrey PVoH5LW9hnQ0SRqhXr9s.png

Los organizadores del festival de género urbano, Cabuland, de Monterrey, anunciaron el día de ayer que el evento tendrá que ser pospuesto nuevamente esto debido al aumento en los casos de covid-19 en Nuevo León.

Cabe recordar que dicho evento estaba programado para el 13 y 14 de agosto en el Parque Ferrocarrilero.

A través de un comunicado en sus Instagram Stories, los organizadores del evento señalaron que esta decisión fue tomada para contribuir en detener la quita ola de coronavirus que se vive en el estado."Debido a los recientes incrementos en las cifras de contagios que gobierno del estado nos ha revelado en ciertas fechas, (incluyendo la semana al 29 de junio en el estado). El semáforo epidemiológico hoy se encuentra en AMARILLO. Pasando de 31 a 33 puntos. Es debido a estos indicadores de seguridad y debido a la creciente ola de contagios se nos ha recomendado por parte de gobierno del estado el tomar la consideración de posponer el evento en virtud de contribuir a detener la quinta ola de contagios", informaron en el comunicado.“Motivo por el cual lamentamos informar que el 5TO ANIVERSARIO del FESTIVAL CABULAND tendrá que ser pospuesto hasta nuevo aviso. Asegurando que nuestro evento sea un lugar SEGURO" añadieron el comunicado.

"La lucha aún no termina, esperamos pronto volverte a ver. Sigue nuestras redes y próximamente daremos más información relacionada con el quinto aniversario de Cabuland", concluye el comunicado.

cardie