Se preparan comercios de Nuevo Laredo para el Buen Fin 2021

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 30 de September, 2021 | 11:37 AM

En Nuevo Laredo, el Buen Fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre próximo; y su objetivo será ofrecer productos y servicios al mejor precio, anunció Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en la ciudad.Informó que, para esta edición, se espera que el llamado fin de semana más barato del año supere las ventas registradas el año pasado.

“El Buen Fin ya tiene fechas establecidas, de hecho a nivel nacional hoy se da el arranque de la campaña, apenas vamos a comenzar a instruir a los comerciantes, ahora empieza una nueva forma de ventas, que son las digitales, las cuales han tenido un buen éxito”, señaló.

Adelantó que este año se espera la participación de más 700 empresas y negocios; las cuales asumirán el compromiso de lanzar ofertas, promociones y descuentos reales; cuyo impacto permitirá apuntalar la recuperación de la economía. 

El líder de la Canaco subrayó que el Buen Fin es el evento comercial más importante de México; por lo que exhortó a todos los empresarios y consumidores a aprovechar este evento para reactivar las ventas y generar mayores oportunidades de crecimiento para la ciudad.

cardie