Se presentarán cargos contra Trump esta semana

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de diciembre, 2019 | 7:10 PM

Se presentarán cargos contra Trump esta semana

Los demócratas en la Cámara de Representantes están elaborando los cargos para el juicio político en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mismos que los cuáles podrán ser votados esta semana por el Comité Judicial, según informó este domingo el presidente del panel.

Jerrold Nadler, quien encabeza dicho comité, manifestó que la Comisión podría votar sobre los artículos del proceso de destitución contra el mandatario estadounidense.

Asimismo, agregó que hay mucho que considerar al determinar los cargos que serán presentados en contra del presidente republicano, pues los hallazgos en la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la interferencia rusia durante las elecciones de 2016 muestran un patrón.

“Hay posibles borradores que varias personas están escribiendo", expresó Nadler, “pero el hecho es que no vamos a tomar ninguna decisión sobre cuán amplios deberían ser los artículos, en cuanto a lo que contienen y cuál es la redacción, hasta después de la audiencia de mañana (lunes)", añadió.

cardie