Se promociona Ivonne Ortega en el sur de Tamaulipas

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 31 de January, 2017 | 12:49 PM

La diputada con licencia Ivonne Ortega se encuentra en el sur de Tamaulipas promocionando su iniciativa "Hazlo por México".

En rueda de prensa, la ex gobernadora de Yucatán señaló que busca recabar 112 mil firmas para presentar la iniciativa ante el Congreso de la Unión y echar abajo los aumentos a la gasolina y la eliminación del IEPS.

Destacó que su aspiración a ser la candidata del PRI a la presidencia de la República no la manifestó en este año sino desde el pasado 29 de abril, cuando dejó en claro que quiere suceder a Enrique Peña Nieto.

Aseveró que no hay ninguna ruptura al interior del Tricolor al estar ella promoviendo el movimiento social de bajar el costo de los combustibles y que tenga aspiraciones.

En cuanto a los ataques que ha sufrido en redes sociales donde la vinculan con ex gobernadores que tienen cuentas pendientes con la justicia mexicana como Javier Duarte, Eugenio Hernández Flores, Tomás Yarrington, Humberto Moreira entre otros, señaló que son sus amigos, fueron sus compañeros y que son priistas como ella y que esto de subir fotografías a internet donde sale acompañado de los ex gobernadores es una campaña sucia en su contra para hacerla a un lado en el camino hacia el 2018, situación que no sucederá ya que eso no la intimida y continuará recorriendo el país.

En cuanto a que la ex legisladora es la que menos favorecida en las encuestas para ser la candidata del PRI y aunque por muy encima de ella está Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que las encuestas no ganan las elecciones y que son sólo una fotografía del momento.

UANE