Se puede pagar predial durante las vacaciones

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de julio, 2020 | 8:43 AM

Se puede pagar predial durante las vacaciones

A fin de brindar una mejor atención a la ciudadanía, la Dirección Municipal de Ingresos trabaja en todos sus módulos en un horario normal durante el periodo vacacional, por lo cual invita a las y los neolaredenses a realizar el pago de sus contribuciones sin la necesidad de verse apurados de tiempo.

El titular de la dependencia Juan Antonio Pérez Luna, mencionó que aunque laboran con personal de guardia, se tomó la decisión de implementar horario normal para que la ciudadanía pueda aprovechar el descuento del 100 por ciento en recargos del Impuesto Predial que termina el 31 de agosto.

"Durante este periodo vacacional ordinario de la administración municipal, estamos laborando con guardias en los distintos módulos a fin de brindar atención como lo merece la ciudadanía. Si desean acudir de manera personal a los módulos les pedimos tomen en cuenta las recomendaciones sanitarias", indicó.

Exhortó a la población que aún presenta adeudo, aprovechen este descuento que el presidente municipal Enrique Rivas y el Cabildo autorizaron como apoyo por la situación económica a causa de la pandemia por Coronavirus.

También invitó a quienes tengan el deseo de regularizar su situación, pero no cuenten con el suficientes recursos, acudan y realicen un convenio de pago en plazos, adecuado a sus posibilidades.

Los módulos de recaudación de las oficinas de COMAPA, tanque elevado Matamoros y oficina de Planeación Municipal, operan de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El módulo de la Dirección de Ingreso en el Palomar trabaja de lunes a viernes de 8 a 8 y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde; Paseo Reforma de 8 a 8 entre semana, sábado de 9 de la mañana 4 de la tarde y domingo de 9 a 2; el módulo de la Dirección de Tránsito trabaja todos los días de 8 de la mañana a 10 de la noche.

cardie