Se reactivan exámenes de control y confianza para agentes viales

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 07 de March, 2017 | 3:54 PM

Se reactivan exámenes de control y confianza para agentes viales t1ERO8hxYmsWF26g1daJ.jpeg AdOfbEbR6VD8QrHEKXyZ.jpeg

Un grupo de 15 agentes viales fueron enviados a Ciudad Victoria,así como de otras partes del estado, para participar de los exámenes de control y confianza, que la propia dirección de seguridad pública, aplica como estrategia de evaluación y requisito básico para integrar los diferentes cuerpos del orden.

El contralor del Ayuntamiento de Altamira Francisco Javier Ortiz, explicó que se envió un primer grupo, esperando indicaciones para que de manera paulatina se sigan enviando más elementos a ser sometidos a este tipo de evaluaciones.

Explicó que una vez que se termine este periodo de exámenes, y se tenga ya el número exacto de quienes se integran a la corporación, se emitirá una convocatoria para quienes deseen sumarse a estas filas de tránsito, cubran los requisitos y se integren a la brevedad.

Referente a los salarios, tienen una percepción de 2500 pesos quincenales, contemplándose un incremento una vez que concluya esta etapa, quienes no cumplan en la evaluación podrían ser dados de baja o reubicados a otras áreas

UANE