Se realiza primer Carrera Popular por el Agua

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de March, 2017 | 6:09 PM

Se realiza primer Carrera Popular por el Agua

Bajo la coordinación de los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), liderados por el Gerente General Alejandro Medina, se llevó a cabo con éxito la primer Carrera Popular por el Agua, celebrada este domingo en Miguel Alemán.

Al evento acudieron más de 170 atletas de 4 a 60 años de edad, participando en la carrera de cinco kilómetros en la que la bolsa de premios sobrepaso los 11 mil pesos en cuatro categorías.

La alcaldesa Rosa Icela Corro, fue quien dio el banderazo de salida y presencio la carrera en la que resultaron ganadores en la categoría libre, José Luis Córdova, con un record de 14:24, en segundo lugar Antonio López, con un tiempo de 14:50 y en tercera posición Carlos González, con 17:00 minutos.

En la rama femenil, María Dolores Luna, se llevó las palmas con un tiempo de 17:00 minutos apoderándose del primer lugar, Verónica Loera, el segundo puesto y el tercer lugar fue para  Issy Hernández.

En la categoría juvenil destacó Miguel Ángel González, como primer lugar.

Mientras que en la categoría infantil, Carlos Augusto González, fue el ganador, Oscar Ramírez, segundo lugar y Eliud López Salinas, el tercer puesto.

UANE