Se realiza proyecto para agilizar la circulación vial en la avenida de la Industria.

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de July, 2019 | 6:32 PM

Se realiza proyecto para agilizar la circulación vial en la avenida de la Industria.

En la zona sur del Estado se trabaja en un proyecto de ingeniería Vial que permita mejorar la movilidad del transporte público particular y de carga de forma más eficiente.Este incluye el mejoramiento de la semovi se va a morir semaforizacion mejorar su sincronización crear nuevas vueltas a la izquierda mejorar la carpeta asfáltica entre otros puntos.

Patricia Hernández Reyna, Secretaria de Obras Públicas. "Se está trabajando en un proyecto que ya está por terminarse en lo que es la infraestructura vial, estamos ahorita más que todo en lo que se moderniza, si se hacen puentes se está diseñando y buscando ese proyecto para ver una mejor vialidad del transporte de los vehículos".

Actualmente trabajan en el diseño del proyecto buscando un beneficio colectivo aún sin fecha para su conclusión.

Desconocen la inversión que se requiere sin embargo ésta se habrá de gestionar ante el gobierno del Estado e instancia federales así como aportaciones municipales buscando con ello mejorar la circulación Vial que actualmente existe en esta Avenida principal denominada de la Industria.

Patricia Hernández Reyna, Secretaria de Obras Públicas. "Todo depende de cuánto nos va a arrojar de costo, que la alcaldesa y veamos lo que gestionemos ante el gobierno del Estado, no lo sabemos estamos en espera de cuánto nos va a costar para poder determinar si es viable en este año, estamos buscando por lo pronto la ingeniería vial de cómo poder solucionar a manera de que sea más rápido y seguro para la gente".

UANE