Se realizará la cuarta edición de la “Happy Dog Run 2019” en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Luis Hernández

Publicado: 19 de July, 2019 | 12:12 PM

Se realizará la cuarta edición de la “Happy Dog Run 2019” en Reynosa

Este domingo 21 de julio se llevará a cabo la cuarta edición de la “Happy Dog Run 2019”, una carrera muy perruna organizada por la asociación Perrito Feliz Reynosa A.C.

La carrera se realizará en el Parque Cultural Reynosa en punto de las 8:00 de la mañana en donde se darán cita los perrunos de diferentes razas y tamaños, corrieron a la par de sus amos hasta cruzar la meta juntos.

La carrera contará con cuatro categorías; grande, mediana y chica, así como también para canes con alguna discapacidad, el costo de la inscripción es de 250 pesos que cuenta con un kit que incluye playera y número de corredor canino, playera y número de corredor humano, bolsa para heces y medalla para los caninos que lleguen a la meta.

El objetivo principal de este evento es con el fin de recaudar fondos para las diferentes campañas de salud animal que organiza dicha asociación, como llevar servicios veterinarios a los perritos de las periferias de la ciudad, cabe mencionar que la asociación Perrito Feliz Reynosa A.C. no es un refugio animal sino una agrupación que busca prevenir el maltrato del mejor amigo del hombre.  

UANE