Se refuerza el Partido Verde rumbo al 2024

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 25 de mayo, 2023 | 3:30 PM

Se refuerza el Partido Verde rumbo al 2024 HMgQZIxbP0ve9895ldpz.jpeg

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas dio inicio a la renovación de sus comités municipales de cara al proceso electoral del 2024.

En un evento realizado en la sede estatal del partido, el Secretario de Elecciones, Marco Batarse, dijo que la estrategia del Verde será consolidarse como el movimiento político más cercano a los tamaulipecos.

“Hoy comienza la reestructuración del PVEM en Tamaulipas y vamos a lograr tener representación en todo el estado con gente honesta y participativa, que su principal intención sea la de trabajar por mejorar a nuestras comunidades”, mencionó.

Ernesto Gutiérrez Villanueva, Delegado Nacional del Partido en el estado, mencionó que el Verde por sí solo, tendrá una participación muy activa durante el próximo proceso electoral y confirmó que los procesos de alianzas y coaliciones en el estado aún no están definidos, por lo que la principal tarea en la que se encuentran, es el fortalecimiento de su propia estructura partidista.

“Primero vamos a fortalecer al verde y luego veremos la situación de las coaliciones con otros partidos, por eso lo que toca en este momento es hacer la talacha en cada municipio para fortalecer nuestra presencia, preferencia y mostrar nuestra plataforma en cada rincón del estado”.

Los nuevos dirigentes municipales que recibieron nombramiento son: Luis Jorge Hinojosa García por el municipio de Villa de Casas , Sonia Edith Acebo Valadez por Llera, Amalio Salazar Eguia por Jimenez, José Ricardo Espinoza Velázquez por Mante y Santiago Chiu Silva por el municipio de Ocampo.

UANE