Se registra balacera en zona comercial de Zapopan, Jalisco

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de October, 2022 | 7:02 PM

Se registra balacera en zona comercial de Zapopan, Jalisco

Se registró una balacera en Zapopan, Jalisco, en la Plaza Andares durante la tarde de hoy domingo 2 de octubre, y la policía local, confirmó la muerte de una persona y dos individuos heridos. 

De acuerdo con información de medios de Zapopan, las personas que se encontraban cerca tuvieron que buscar refugio en tiendas y restaurantes cercanos.

A través de las distintas grabaciones que capturaron algunos civiles presentes en el lugar de los hechos, se puede ver varios vehículos detenidos que fueron utilizados por personas encapuchadas como escudos ante el intercambio de balas.

Algunos videos que circulan por Twitter permiten escuchar las detonaciones y ver a personas en la zona tratando de resguardarse.

En una de las grabaciones se puede ver aun hombre afuera de una camioneta negra disparando hacía lo que parece ser la parte de arriba de una construcción.

Un usuario de Twitter captó el momento en que varios hombres armados, tras realizar diversas detonaciones se suben a una camioneta. 

Información preliminar señalaba que el ataque se trataba de un intento por secuestrar al cantante Julión Álvarez, sin embargo el propio artista confirmó que dicha información no era cierta.

cardie