Se registra fuerte incendio en planta de plástico en Grand Prairie, TX

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de agosto, 2020 | 10:39 AM

La madrugada de este miércoles se registró un fuerte incendio en una planta de plástico en Grand Prairie, Texas. Hasta el momento, las autoridades continúan trabajando para apagar las llamas.

Los hechos se registraron en Poly America, en la cuadra 2000 de West Marshall Drive, cerca de la autopista George Bush Turnpike cuando una línea eléctrica que sobresalía cayó sobre láminas de plástico en una instalación de almacenamiento.

De acuerdo con Bill Murphy, subjefe del Departamento de Bomberos de Grand Prairie, los materiales se incendiaron y se esparcieron por el área de almacenamiento y un vagón explotó.

Al lugar han arribado los elementos de rescate de la ciudad y de varios poblados vecinos, quienes desde hace más de cinco horas intentan detener el fuego en la zona industrial donde hay otras fábricas.

Grandes columnas de humo negro pudieron apreciarse a varias millas de distancia.

Cabe destacar que torres de energía cercanas fueron alcanzadas por las llamas del fuego, por lo que las autoridades advierten que los residentes de la zona podrían quedar sin energía eléctrica.

Hasta el momento, no ha sido necesario evacuar  a los vecinos y no se reportan lesionados.

UANE