Se registra Garza Faz como candidato del Distrito 05

Tu Voto 2019 / Reynosa

Publicado: 29 de March, 2019 | 11:19 PM

Respaldado por la comunidad reynosense y el Grupo Parlamentario Acción Nacional, Javier Garza Faz, fue el primer candidato en registrarse ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), para participar en el próximo proceso electoral, donde se elegirán a los nuevos Diputados locales.

El registro se llevó a cabo la tarde de este viernes en las oficinas del IETAM, ubicada en la colonia Colonia Fuentes Sección Lomas, calle Loma Bonita esquina con Elías Piña, donde siendo las 18:12 se nombró a Garza Faz como candidato oficial por el Distrito 05.

Posteriormente, Alberto Lara Bazaldua, se registró como candidato del Distrito 07 en punto de las 18:30 en las oficinas del mismo Instituto, ubicadas en el Fraccionamiento Reynosa, calle 20 de noviembre esquina con Deydi.

Se espera que a media mañana de el próximo sábado 30 de marzo, sea Juana Sánchez Jiménez , la tercera candidata en registrarse y quien iría por la reelección del Distrito 04, posteriormente se registrará Javier Garza de Coss por el Distrito 06, pasando medio día.

UANE