Se registra la segunda muerte por coronavirus en Francia

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de febrero, 2020 | 11:45 AM

Se registra la segunda muerte por coronavirus en Francia

Este miércoles las autoridades sanitarias de Francia confirmaron que un hombre de 60 años, murió a causa del coronavirus, convirtiéndose en la segunda víctima del Covid-19 del país europeo.

De acuerdo con el Ministerio de Salud, el paciente falleció después de ser trasladado en estado grave al Hospital de la Pitié-Salpêtrière de París. Con esta víctima se elevó a dos el número de muertos en Francia.

El hombre se encontrava entre los tres nuevos casos diagnosticados de esta enfermedad que tuv su origen en Wuhan, China.

Hasta el momento no se ha precisado cuando y donde es que el paciente se contagio de esta nueva cepa.

Hastael momento se tiene registro de 17 personas contagiadas en Francia, la primera víctima mortal fue un turista chino, de 80 años, quien perdió la vida el pasado 15 de febrero en la capital parisina.

Esta mañana el ministerio de Salud de Brasil, confirmó  que un hombre de 61 años que realizó un viaje de negocios a Italia es el primer contagiado de América Latina. La información fue dada a conocer después de que los dos tests realizados dieran positivo.

cabe destacar que en todo el mundo, ya hay registro de más de 2,700 personas han perdido la vida y hay cerca de 80 mil infectados a causa de esta enfermedad.

Notas relacionadas