Se registra mega marcha de FRENAAA en la CDMX

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de August, 2020 | 8:02 PM

Se registra mega marcha de FRENAAA en la CDMX AEbh1TM9hGTf0L8S3Dup.jpg 2W1NjFECHoV8D9CHbo34.jpg K6Vl8hp2UO0WZukyGmgU.jpg cCDFWj8to6ITtWyYH5gs.jpg xuqwmkgLqtpU2KIQvTO5.jpg KceaInksQpxGVZMYot9w.jpg hyX6i60SaBlMdRDoMH9N.jpg Mc3K5hU8uWnhWYIROcQw.jpg mYygZ9M6xOxUMAldTACz.jpg BVidamFru7JCgqCiTKbZ.jpg pBxI0MgzWKu3z295MUAV.jpg

Este domingo se registró una mega marcha del Movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en las calles de la Ciudad de México.

Los opositores al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se reunieron en la explanada del Monumento a la Revolución alrededor de las 11 horas, para partir rumbo al Zócalo capitalino.

Los integrantes del movimiento viajaron desde 22 estados de la república entre los que destacaron: México, Guerrero, Aguascalientes, Colima, Oaxaca, Yucatán, Durango, Chiapas, Zacatecas, Nayarit, Tamaulipas, Baja California, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Veracruz, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Querétaro, Guanajuato y Michoacán.

Los simpatizantes del Frenaaa lucieron carteles con consignas en contra del presidente como "¡Fuera AMLO!". Durante el acto en el Zócalo, los manifestantes apenas ocuparon un espacio de la plaza y con banderas de México lanzaron gritos en contra del actual titular del Poder Ejecutivo.

UANE