Se registra nuevo asalto en el Puente Reynosa - Hidalgo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de diciembre, 2019 | 5:53 PM

Se registra nuevo asalto en el Puente Reynosa - Hidalgo

De nueva cuenta se registró un asalto a un conductor de un vehículo que buscan cruzar a hacia Estados Unidos por el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Los hechos se registraron durante esta madrugada cerca de las 05:00 horas a la altura del hospital Del Río, cuando la víctima fue despojada de su vehículo por sujetos armados, los cuales también lo agredieron a golpes a pesar de que no opuso resistencia al asalto.

De acuerdo a la victima, repentinamente se le emparejó una camioneta tipo S10 de la cual descendió un sujeto armado amenazándolo con una pistola, gritandole que se bajará del vehículo un Chrysler 200 color arena con placas LCK 6001 de Texas o lo iba a matar, por lo que la victima afirmó que no opuso resistencia, posteriormente el sujeto antes de robarle el vehículo lo golpeó en varias ocasiones en la cabeza ocasionándole varias heridas, posteriormente el sospechoso abordó el vehículo y emprendió la huida.

Con el rostro lleno de sangre, el hombre pidió ayuda en las instalaciones de la Aduana, donde le contó lo sucedido a los militares que ahí se encuentraban, mismos que salieron a buscar a los delincuentes.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron a poco menos de 48 horas de que un profesionista fuera asesinado, cuando opuso resistencia al robo de su vehículo cuando hacía fila en el puente Internacional Reynosa Hidalgo.

UANE