Se registra tiroteo en la escuela Santa Fe de Texas; hay un detenido

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de mayo, 2018 | 9:16 AM

Se registra tiroteo en la escuela Santa Fe de Texas; hay un detenido FqbYeW1E507KM2Q0OgSk.png JeTWLpaO4ULTmvdusxQA.png Z60Qnabe2HcrlYHUdhn6.png 74y8hxzvTwr8o2X2GmxD.png EISWdBvxSJoBsR0wGgFC.png kexi8PPHbEvUfgIoIF4e.jpg

Autoridades de la policía y de la institución Santa Fe High School confirmaron que una persona fue detenida por haber disparado en el interior del colegio.

Por lo que la policía respondió a una llamada de urgencia por un tiroteo en una escuela secundaria en la que un hombre "entró a un aula y le disparó a una estudiante", según la declaración de una testigo.

Además testigos informaron que el tiroteo tuvo lugar en una clase de arte en el campus entre las 07:30 y las 07:45 hora local (13:30-13:45 GMT). 

Por su parte el colegio, en su cuenta en Twitter (@SantaFeISD), informó: "Esta mañana un incidente ocurrió en la escuela secundaria involucrando a un tirador activo. El distrito ha iniciado un encierro en la escuela secundaria. Le enviaremos información adicional tan pronto como esté disponible".

Por el momento no hay información acerca del número de heridos.

Noticia en desarrollo...

UANE