Se registran candidatos a dirigencia municipal del PRI 2020-2023

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 24 de February, 2020 | 4:21 PM

En miras a las elecciones para renovación de la mesa directiva del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Diputada Local, María Olga Garza Rodríguez, y el ex candidato a diputado local, Jaime Carranza Salinas, presentaron su registro como Presidenta y Secretario del Comité Directivo Municipal de Reynosa.

Dichas solicitudes fueron recibidas por el Presidente del Comité de Procesos Internos, Adolfo Luna, mientras que la toma de protesta como candidatos oficiales para titulares del periodo 2020-2023 se efectuará el próximo 14 de marzo.

La aspirante a la dirección municipal del PRI, mencionó que, en caso de lograr la dirigencia, se enfocará en recuperar la confianza de los electores, y para lograrlo, revisarán el padrón del consejo político local, ‘’que sea confiable y de gente comprometida con el partido.

En este sentido, explicó que están dispuestos a recibir a ex militantes, siempre y cuando no hayan estado abiertamente en otra bancada, y en el caso de candidaturas se les daría preferencia a quienes han permanecido dentro del mismo.

‘’Van a regresar, aquí están, los vamos a aceptar, pero van a ir a la cola, en cuanto a candidaturas, en cuanto a todo, van a ir a la cola, quieren colaborar con nosotros, vamos a aceptarlos, únicamente aquellos que estuvieron, pero al 100% y abiertamente, que toda la ciudadanía se dio cuenta que estaban con otro partido, a esos no los queremos aquí porque ya traicionaron abiertamente’’.

Siguiendo estas medidas, espera que aumentar las cifras obtenidas en el ejercicio electoral pasado, ‘’a lo mejor todavía no vamos a alcanzar a tener lo que teníamos hace algún tiempo, pero de que vamos nosotros a recuperar nuestra militancia y a recuperar los votos’’, y recalcó que la clave del PRI está en ‘’regresar a los orígenes’’.

UANE