Se registran jóvenes y adultos mayores que buscan apoyo del próximo gobierno federal
Desde la noche de ayer inició en la capital de Tamaulipas, las largas filas por jóvenes y adultos mayores que desean obtener las beca “Jóvenes Construyendo el Futuro”, y apoyos económicos prometidos por el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.
La documentación fue entregada en un casilla ubicada entre el 6 y 7 Ceros Zaragoza, a espaldas del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas.
Los requisitos para los jóvenes que estudian en escuelas de nivel media superior y que desean obtener una beca de hasta 2 mil 400 pesos mensuales, es entregar una copia de su credencial de elector, así como de la credencial de la institución a la que asistente.
Por su parte, los adultos mayores deben entregar copia de la credencial de elector y contar con 68 años de edad para poder obtener la pensión que Andrés Manuel López Obrador prometió durante su campaña política.
Cabe recordar que este censo no asegura la obtención de estos apoyos, sin embargo, una gran cantidad de jóvenes y adultos mayores asisten con la esperanza de mejorar su calidad de vida con este ingreso económico.