Se registran largas filas en el módulo de vacunación nocturno en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 07 de septiembre, 2021 | 11:57 PM

Se registran largas filas en el módulo de vacunación nocturno en Nuevo Laredo 854pX4D4tS1bp2pBLw28.jpg WIibxoKju9ZcH0HMgvsa.jpg

Largas filas ya se registran en el módulo de vacunación nocturno ubicado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en la colonia Infonavit de Nuevo Laredo, donde se está llevando acabo la aplicación de las vacunas contra COVID-19 a personas de 18 a 39 años de edad.

Este módulo estará abierto hasta las 4 de la madrugada y posteriormente mañana también continuará esta modalidad en el mismo horario.

Desde antes de las 9 de las noche comenzaron a llegar los ciudadanos con su papelería en mano para que se les aplicara su segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Mediante un recorrido se pudo observar que las filas son de más de cinco cuadras, sin embargo, la jornada está transcurriendo de manera rápida, fluida y ágil.

Durante estas siete horas se estarán atendiendo a todas las edades solamente para segunda dosis, se espera que acudan más de 5 mil personas a vacunarse durante la noche.

Este miércoles le corresponde aplicarse la vacuna a los jóvenes de 21 a 23 años, quienes pueden acudir a los cuatro módulos instalados en Nuevo Laredo como son: Polyforum La Fe, Centro Cívico, el Casino de Expomex y las instalaciones de la UAT.

Es importante que las personas acudan con la papelería necesaria como: comprobante de la primera dosis; el expediente de Mi Vacuna, copia del Curp y comprobante de domicilio para que puedan recibir su segunda dosis.

UANE