Se registran más de 60 bajas en los clubes de la Liga Mx Femenil

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de junio, 2020 | 8:36 PM

Se registran más de 60 bajas en los clubes de la Liga Mx Femenil

Los clubes de la Liga MX Femenil continúan con el anuncio de las bajas que sufrirán como parte de la planeación del Torneo Apertura 2020 y entre los 17 equipos se registran más de 60 movimientos durante las últimas semanas.

Aunque Pachuca, Monterrey, León, Tigres, Toluca, Atlético de San Luis, Santos, Cruz Azul, Puebla y Necaxa son algunos de los equipos que ya presentan cambios, todavía se desconoce lo que sucederá con las futbolistas de Monarcas Morelia tras la mudanza a Mazatlán.

Las Águilas del América encabezan la lista de bajas con 14 jugadoras: Débora Romero, Viviana Michel, Dayri Hernández, Estefanía Fuentes, Mayra Ríos, Reyna Velázquez, Nataly Ávila, Susana Abundiz, Destinney Durón, Daniela Alcantar, Heidi González, Ana Karen López, Samantha Arellano y Karen Maprigat.

Mientras tanto, con la despedida de Mayra Santana, Verónica Jiménez y Maritza Maldonado, la plantilla de Atlas ya no cuenta con ninguna futbolista de las que formaron parte del club durante el primer torneo de la Liga Femenil.

Por su parte, las Chivas es la escuadra que presenta menos bajas: únicamente se dio a conocer la salida de la defensora Karen Loya, quien se incorporó a la institución hace seis meses, pero también en calidad de préstamo procedente de FC Juárez.

UANE