Se reportan 25 accidentes automovilísticos diarios en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 11 de June, 2018 | 10:04 PM

Se reportan 25 accidentes automovilísticos diarios en Reynosa

Al menos 25 accidentes viales son reportados a las líneas de emergencia en la ciudad de Reynosa, de los cuáles, únicamente 12 son atendidos, ya que los implicados optan por no esperar a las autoridades.

A decir de Ricardo Uresti Marín, subdirector de Protección Civil Tamaulipas en la zona norte, es el exceso de velocidad la principal causa de los choques, por lo que de manera periódica, sostienen reuniones con autoridades municipales, a fin de implementar campañas de concienciación.

"Lo que estamos tratando es de concientizar a la ciudadanía en cuanto a la velocidad en que se manejan en los automóviles, para tratar de evitar muchos accidentes que es lo que más se nos ha estado presentando aquí en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, con un promedio de 25 alertas diarias" detalló.

Cabe destacar, que tan sólo el pasado domingo, el exceso de velocidad provocó que una camioneta cayera de un puente vehicular ubicado sobre el libramiento Reynosa-Monterrey, causando el fallecimiento de dos personas.

cardie