Se reúne Carmen Lilia Canturosas con el Senador Américo Villarreal en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 11 de September, 2021 | 4:32 PM

Se reúne Carmen Lilia Canturosas con el Senador Américo Villarreal en Nuevo Laredo

 Este sábado, la alcaldesa electa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas se reunió con el Senador Américo Villarreal Anaya quienes sostuvieron una reunión de trabajo para analizar proyectos estratégicos para Nuevo Laredo. 

Durante una conferencia de prensa, Villarreal Anaya aseguró que juntos están trabajando para potencializar esta zona tan importante como lo es Nuevo Laredo. 

“Esta es una zona muy importante de nuestro país y nuestro estado, la vocación que tiene Nuevo Laredo es muy importante en el concierto binacional e internacional, sé que hay muchos proyectos que estaremos atentos de alentarlos, gestionarlos para que puedan ser en beneficio de esta importante zona”, señaló. 

El senador ofreció a la presidenta electa trabajar al límite de su capacidad haciendo un trabajo honesto para esta ciudad y para Tamaulipas. 

“Sabemos que Carmen Lilia buscará el bienestar de los neolaredenses, sabemos que defendió esto siempre puntalmente desde el congreso local y siempre se distinguió de esa forma, ella tiene todo mi respeto, confianza y amistad, sabemos que juntos desde la cámara de senadores estaremos atentos de la forma de seguir apoyándola incondicionalmente”, expresó. 

Cuestionado en torno a que si buscará la gubernatura dijo: “Estoy preparado, pero también quiero decirles que me siento honrado por representar a los tamaulipecos en el Senado de la República, la candidatura dependerá del posicionamiento y simpatías que los tamaulipecos expresen a su debido tiempo en las encuestas”.

UANE