Se reúne Carmen Lilia con empleados de la maquiladora Backer Springfield

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de agosto, 2021 | 7:14 PM

Carmen Liilia Canturosas se reunió con empleados de la maquiladora Backer Springfield, donde reconoció el esfuerzo que realizan para sacar adelante la producción en estos tiempos de Pandemia y se comprometió a subsanar las afectaciones en el ámbito empresarial para que Nuevo Laredo recupere su grandeza.

"He escuchado sus demandas y reclamos como la falta de camiones urbanos, sé que les afecta el alumbrado, que no tienen buenos drenajes en sus casas; yo les prometo que trabajaré para que tengan más salud, mejor educación, mejores camiones urbanos, más lugares de esparcimiento para ustedes y sus hijos", dijo la presidenta municipal electa.

La empresa, dedicada a la elaboración de resistencias para aparatos electrodomésticos y comerciales, se estableció en Nuevo Laredo en 1971 y es una importante fuente de empleos, pues laboran ahí mil 238 personas.

Carmen Lilia Canturosas también comentó que por los años que lleva ejercidos en el servicio público conoce las carencias de los neolaredenses en materia de salud.

"Ya no quiero ver a ningún neolaredense afuera de los hospitales haciendo fila porque no hay camas, porque no tienen medicamentos", dijo y reiteró que pondrá en funcionamiento los más de 20 dispensarios médicos que hay en diversas colonias, los cuales están cerrados desde hace más de dos años.

Catalogó como inexplicable la carencia de ambulancias, cuando se cuenta con un inmenso presupuesto. 

"Cosas tan sencillas y no las tenemos, me voy a dedicar a darles ustedes una mejor calidad de vida", reafirmó.

"Me conocen, saben que no les voy a fallar y vamos a trabajar para que Nuevo Laredo retome su grandeza; vamos a lucha juntos; yo quiero, como ustedes, que se vayan los corruptos, que el dinero se vea reflejado en las calles de Nuevo Laredo", aseguró la presidenta municipal electa. 

Junto con el gerente de la planta, Luis Enrique Elizondo Sanmiguel y el delgado sindical Juan de Dios Carrizalez, Carmen Lilia Canturosas realizó un recorrido por las instalaciones para obsevar el proceso de elaboración de los artículos que allí se producen.

cardie