Se reúne Obras Públicas con CMIC

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de February, 2017 | 8:52 PM

Se reúne Obras Públicas con CMIC hZCZ7gawXMCdy44qaPoY.jpg 5tMJGTF8LGiSXv5q8J0n.jpg otnCFEr66GuN9ia2YKox.jpg 6lP9l4UFPKqBL3Z4y12F.jpg hVROrWE9ipBIO580rh4x.jpg

Cecilia del Alto López, Secretaria de Obras Públicas de Tamaulipas, asistió a la Asamblea Delegacional Ordinaria que organizan los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y tomó protesta de los nuevos integrantes del Comité Directivo 2017 – 2019.

En representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, enfatizó el trabajo entre gobierno, sociedad, academia e iniciativa privada para construir el porvenir que se quiere en todos los aspectos de la vida pública, y en un futuro lograr que Tamaulipas sea un estado pacífico y próspero.

En el mismo evento, hizo entrega de certificados a alumnos de la VI generación “Lic. Francisco García Cabeza de Vaca”, de la maestría en Administración de la Construcción, reiterando el compromiso de trabajar en beneficio de los tamaulipecos, en un gobierno de puertas abiertas.

Comentó ante afiliados de la Cámara que la infraestructura que el gobierno ejecuta en pro del mejoramiento emocional, físico y productivo del ciudadano, cimenta las bases de una sociedad sana, proactiva además próspera.

Añadió que gracias y a través de las obras se promueven la generación de nuevas áreas de esparcimiento, atracción para inversionistas, atractivos turísticos, espacios educativos, de atención a la salud, espacios deportivos, al igual el mejoramiento de la imagen urbana, entre muchos otros.

"Creemos firmemente que la diversificación de obras invitan a la recuperación de los espacios públicos que tanto necesitamos, es decir, somos el punto de arranque dentro de una estrategia social para el Tamaulipas que queremos ver crecer”, afirmó Cecilia del Alto.

Del Alto López, reiteró que para llevar a cabo dichas acciones, se requiere trabajar con empresas serias, con la capacidad para ejecutar y terminar las obras, con la responsabilidad de entregarlas oportunamente; pero principalmente con empresas socialmente responsables, comprometidas con el Estado y los tamaulipecos.

UANE