Se reúne Secreterio General de Gobierno con integrantes del CONACI

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 08 de February, 2017 | 8:20 PM

Se reúne Secreterio General de Gobierno con integrantes del CONACI jpdaEyRJrKuLzBtDsZUa.PNG jyw5jd1wDuENLumJWOBf.PNG

El Secretario General del Gobierno de Tamaulipas, Cesar Verastegui Ostos se reunió con los integrantes del consejo nacional ciudadano, que el pasado fin de semana llevaron a cabo un planto a las afueras de la puerta no. 5 de la terminal de comsbuti9bles de la refinería Franciscos I. Madero.

Ahí les resaltó que existe voluntad política por parte del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de escuchar todas las voces en torno al tema del gasolinazo, el cual afecta a todos, inclusive a ellos como funcionarios.

 Jorge Gual López, presidente del Consejo Nacional Ciudadano pidió al secretario de Gobierno del estado de Tamaulipas, Cesar Verastegui Ostos, una reunión con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a fin de atender las demandas de la ciudadanía tanto del tema gasolinazo, como también de la tenencia y seguridad.

Los manifestantes vieron con buenos ojos este primer acercamiento con el representante del gobierno del estado ya que se abrió el dialogo a sus peticiones y que pronto existirá esa audiencia ya que se dio el compromiso para que en ciudad Victoria se reúna el gobernador con el CONACI.

cardie