Se reúnen de forma virtual, Antony Blinken con Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2021 | 12:26 PM

Se reúnen de forma virtual, Antony Blinken con Marcelo Ebrard y Tatiana Clouthier

Este viernes, el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Bliken se reunió de manera virtual con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la secretaría de economía, Claudia Clouthier donde abordaron temas de la agenda bilateral.

Antes de la reunión con el cuerpo diplomático mexicano, Blinken visitó virtualmente el paso fronterizo entre El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua.

A través de sus redes sociales, la secretaria de economía, informó sobre  los temas abordados durante el encuentro en el que se profundizó la integración productiva y el fortalecimiento de la competitividad de la región.

“Con gusto recibimos al Secretario de Estado de EE.UU. Antony Blinken y su equipo. Platicamos sobre las áreas de oportunidad para hacer crecer nuestra relación económica con el TMEC. Las mujeres y grupos minoritarios juegan papel importante”, dijo la funcionaria.

“Venimos saliendo de la reunión muy relevante y sobre todo productiva con el Secretario @SecBlinken, a quien agradezco su visita virtual para charlar e intercambiar puntos de vista para profundizar la integración productiva y el fortalecimiento de la competitividad de la región”, agregó.

UANE