Se reúnen integrantes de COBIFER con alcalde electo de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de septiembre, 2021 | 9:47 AM

Se reúnen integrantes de COBIFER con alcalde electo de Reynosa

El Consejo Binacional para el Fomento Económico de Reynosa (COBIFER) reunió este miércoles a representantes de una treintena de organizaciones civiles, instituciones de gobierno y grupos empresariales, de ambos lados de la frontera, con el Alcalde electo de esta ciudad, Carlos Peña Ortiz.

Los empresarios abordaron temas relacionados con el desarrollo económico de la ciudad, la competitividad, transporte, comercio internacional y la relación binacional que existe en esta región del norte de Tamaulipas y el sur de Texas.

Martín Anzaldúa, en representación de Luis Cantú, Presidente de COBIFER, agradeció la disponibilidad del alcalde electo, Carlos Peña, hacia los representantes de los sectores productivos de esta zona fronteriza.

"El objetivo de todos nosotros es tener una mejor ciudad pero también hacer región con nuestros vecinos del norte, Reynosa es una ciudad que ha gozado de desarrollo y paz laboral y debemos de mantenerla así", dijo Anzaldúa.

En la reunión, participaron los representantes de CANACO, CANIRAC, COPARMEX, CANACINTRA, CANACAR, CMIC, CANADEVI, la Asociación de Hoteles y Moteles, la Asociación de Agentes Aduanales, el Consejo Empresarial de Turismo Médico, la Mesa de Seguridad y Justicia, los Puentes Internacionales Anzaldúas e Hidalgo, la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen, los grupo empresariales Prologis, IGS, MPA, R y otros más.

El alcalde electo, Carlos Peña, se comprometió a continuar trabajando de manera coordinada con todos los organismos e instituciones de la ciudad de ambos lados de la frontera y escuchar y atender sus inquietudes para beneficio de la comunidad en general.

COBIFER es una organización conformada por empresarios de ambos lados de la frontera entre Tamaulipas y Texas. Su objetivo es desarrollar proyectos para incentivar el fomento a la inversión que impacten en la competitividad de las empresas y el crecimiento económico de la región.

cardie