Se reúnen Maki Ortiz y Carmen Lilia Canturosas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de October, 2021 | 5:39 PM

Se reúnen Maki Ortiz y Carmen Lilia Canturosas MqDbg4V0b6nEBSj7yjK1.jpeg

Maki Ortiz Domínguez y Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo, sostuvieron una reunión amistosa donde compartieron experiencias exitosas de gobierno y la visión de un mejor Tamaulipas.

Al inicio de la reunión, la alcaldesa neolaredense le dio la más cordial bienvenida a Maki Ortiz, reconociéndola como una mujer exitosa que ha aportado mucho al desarrollo de Tamaulipas “Aquí en Nuevo Laredo vamos a aplicar muchas experiencias exitosas que Maki Ortiz puso en marcha en Reynosa, sabemos que ella es una mujer con una gran trayectoria y estamos muy contentos de recibirla aquí en su casa” declaró.

Por su parte Maki Ortiz, agradeció a la alcaldesa Carmen Lilia por su cálido recibimiento y felicitó a la ciudadanía por tener al frente de la presidencia a una mujer muy inteligente. “Carmen Lilia es una mujer capaz y preparada que va a hacer muchas cosas positivas a favor de las familias de Nuevo Laredo y no tengo la menor duda de que su gobierno será uno de los mejores en la historia de esta gran ciudad”.

Además Maki Ortiz declaró que, “Aquí en Nuevo Laredo se está demostrando que las mujeres tienen la capacidad para transformar la vida pública de nuestra comunidad y estoy segura que Carmen Lilia lo hará muy bien, porque así como ella hay miles de mujeres que desde cada trinchera están cambiando a Tamaulipas”.

El encuentro amistoso se realizó en la sede de la Presidencia Municipal, en el marco de la visita que realiza Maki Ortiz a Nuevo Laredo con el motivo de compartir las experiencias exitosas que tuvo como Alcaldesa de Reynosa a lo largo de 5 años, esto a invitación del Sindicato de Infraestructura del Estado.

UANE