Se reunirá AMLO con gobernadores de oposición excepto con García Cabeza de Vaca y Silvano Aureoles

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de July, 2021 | 12:45 PM

Se reunirá AMLO con gobernadores de oposición excepto con García Cabeza de Vaca y Silvano Aureoles

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en los próximos días comenzará a reunirse con los gobernadores del país, excepto con Francisco García Cabeza de Vaca y Silvano Aureoles, mandatarios de Tamaulipas y Michoacán, respectivamente.

“Voy a recibir a todos los gobernadores poco a poco para el plan de seguridad, ya les voy a dar a conocer la agenda, es que tengo que ver otras cosas también, pero ahí vamos avanzando, voy a ir poco a poco, ya sea que estén juntos, o por grupos o uno a uno, pero los voy a recibir a todos”, expresó en Palacio Nacional.

A lo que el mandatario fue cuestionado sobre si recibiría a García Cabeza de Vaca y este respondió: “Vamos a esperar porque ahí hay un asunto legal y no quiero que se mezcle”, dijo.

Luego de su encuentro con las y los gobernadores electos y en funciones de Morena, AMLO sostendrá reuniones de trabajo con los líderes estatales para revisar el plan de seguridad y “pacificar” a México.

"Voy a recibir a todos los gobernadores poco a poco para el plan de seguridad, ya sea estén juntos o por grupos", explicó en conferencia matutina desde Palacio Nacional.

"Todos tenemos responsabilidad y con esta reunión y otras que vamos a tener con gobernadores vamos a seguir fortaleciendo el trabajo coordinado y tengo confianza de que vamos a seguir avanzando hasta pacificar al país", detalló.

cardie