Se reunirán autoridades para el cuidado del agua en Matamoros.

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 11 de April, 2024 | 5:17 PM

Se reunirán autoridades para el cuidado del agua en Matamoros.

Se reunirán Autoridades del Gobierno del Estado, Municipales y de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, para definir las acciones a implementar, para el cuidado del agua en los próximos meses, tomando en consideración los intensos calores y la falta de lluvias generalizada en la Entidad y que tienen en su nivel más bajo las presas de abastecimiento del vital líquido.

Esto lo informó El Alcalde Rubén Sauceda Lumbreras, al asegurar que, por el momento en esta ciudad, no hay problemas de abasto de agua, pero están previniendo problemas a futuro.

“De hecho este viernes vamos a tener una reunión para manejar precisamente la estrategia que se va a utilizar en los próximos meses, para el cuidado del agua, donde participan autoridades del Gobierno del Estado, Municipio y Gerentes y Subgerentes de la JAD”. Indico Sauceda Lumbreras.

Se le cuestionó si Matamoros sigue en semáforo Rojo

“Matamoros todavía no tiene semáforo rojo real, pero tenemos que prevenir a un futuro para que los ciudadanos no tengan problemas con el abasto del vital líquido”. Estableció.

Resaltó por último que todos estos temas se trataran en esta reunión, para establecer estrategias para el cuidado del agua, porque se prevén importantes sequías en este año.

cardie