Se reunirán empresarios de Matamoros, con Candidatos Federales

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 08 de April, 2024 | 7:55 PM

Se reunirán empresarios de Matamoros, con Candidatos Federales

El Consejo Coordinador Empresarial de Matamoros, está programando una serie de encuentros con los Candidatos a Cargos Federales en el actual proceso electoral, para conocer sus plataformas políticas y a la vez hacer llegar opiniones y propuestas, que permitan generar aportaciones para enfrentar los retos actuales en esta ciudad fronteriza.

Oscar Macario Farías, Presidente de Canacintra en Matamoros dijo que la reunión será con los 14 organismos afiliados al Consejo Coordinador Empresarial.

“Como parte del Consejo acordamos tener unos diálogos con los candidatos que participan en el actual proceso electoral, e internamente hicimos una división en dos etapas, primero con los candidatos Federales y una segunda etapa con los Candidatos a Presidente Municipal y Diputaciones locales”. Indico Farrias García

Estableció que luego de escuchar a cada uno de los candidatos, se les hara llegar por parte del Consejo Coordinador Empresarial, una serie de propuestas para solucionar la problemática que actualmente enfrenta este sector. 

Dijo por último que entre las propuestas se encuentra trabajar por la seguridad, el desarrollo social, la educación, el sector salud, la transparencia y la rendición de cuentas,

UANE