Se seguirá investigando muerte de ‘El Mijis’: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de marzo, 2023 | 10:35 AM

Se seguirá investigando muerte de ‘El Mijis’: AMLO

Sobre la muerte de Pedro Carrizales, "El Mijis", el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se  continuarán las investigaciones sobre las causas de su fallecimiento.

Además, el mandatarioinstruyó a la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, para que reciba a la viuda de Carrizales.

“Aún y cuando ya se han hecho investigaciones sobre este lamentable fallecimiento de nuestro amigo vamos a continuar investigando si es necesario. No se tiene por qué dar carpetazo a ningún asunto si existe duda, si hay datos, pruebas, entonces, le voy a pedir a Rosa Icela que atienda a la compañera y a ver qué podemos hacer”, expresó AMLO durante su conferencia mañanera de este miércoles desde Palacio Nacional.

Lo anterior luego de que se señalara que existe evidencia de que el expolítico se encontraba amarrado al vehículo, por lo que hay dudas en la familia de que El Mijis realmente haya fallecido debido a un accidente automovilístico.

Fue el 2 de marzo de 2022 cuando encontraron el cuerpo sin vida de El Mijis, un mes después de haberse reportado como desaparecido en el norte del país.

 

UANE