Se suman colectivos de familiares de desaparecidos para pedir apoyos y pago de becas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 12 de May, 2020 | 6:11 PM

Un grupo de aproximadamente 40 mujeres integrantes del Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos de Tamaulipas, acudieron a Palacio de Gobierno para pedir apoyo a las autoridades y el pago de becas.

A su llegada, expusieron que solicitarían múltiples demandas para los familiares de personas desaparecidas en la entidad, además de conocer el porqué el pago de becas que aún no ha sido depositado.

“Venimos acompañando a familiares de desaparecidos a una diligencia que tenemos, nos va a atender la subsecretaria general de gobierno Gloria Garza”.

Una mujer identificada como Ruth, señaló que se encuentra a cargo de su nieta, ya que su hijo se encuentra desaparecido, además mencionó que son alrededor de 40 personas quienes están en la espera del pago de becas.

“A mi niña le llegó, la primera vez que le llega beca, le llegó de mil 500 y supuestamente llegaba y no ha llegado la siguiente. Queremos que se escuchen nuestras peticiones, tenemos viudas, huérfanos de la violencia, ahorita en esta situación no hay trabajo”, refirió.

UANE