Se trabaja en proceso de la entrega recepción en VH

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de agosto, 2016 | 1:20 PM

El presidente municipal de Valle Hermoso, José Luis Hernández Castrellon se reunió con secretarios, jefes de departamento y titulares de dependencias.

Donde los invitó a documentar todo bien del municipio a su cargo, apegados a la realidad y honestidad, para la entrega recepción a la nueva administración que inicia el próximo 1 de octubre, no si antes recordarles un popular refrán: “Cuentas Claras, Amistades Largas”.

Lo anterior fue aportado por el Lic. Raúl González, secretario del Ayuntamiento, quien dijo que hay un avance muy importante en el levantamiento del formulario oficial de bienes y servicios del patrimonio del municipio, pues la tarea de entrega tan solo será de verificación del bien anotado en el documento de entrega.

El funcionario municipal dijo que todo será apegado a derecho y lo que especifique la Secretaría general de Gobierno e incluso hay constante comunicación, para que las cosas marchen bien, se señaló.En cuanto a la comparecencia del presidente municipal, José Luis Hernández Castrellon, ante su pueblo para rendir el último informe del ejercicio social de 2016, el funcionario municipal, dijo que no se ha fijado fecha, horario ni recinto oficial para el evento del pueblo, pero se tendrá que realizar del 1 al 15 de septiembre próximo, el mes patrio, dijo.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, comparece ante los tamaulipecos el miércoles 21 de septiembre, los alcaldes del estado ya debieron haber rendido sus respectivos informes, indicó.En la localidad el proyecto de la lectura del informe en su oportunidad será sometido a consideración del H. Cabildo para su respectiva autorización, informó.

UANE