Se unen Municipio y Arca Continental para rehabilitar Plaza Los Cantaros

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de May, 2023 | 9:46 PM

Se unen Municipio y Arca Continental para rehabilitar Plaza Los Cantaros

El Gobierno Municipal, en colaboración con empresas socialmente responsables, concluyó los trabajos de rehabilitación de la plaza de la colonia “Los Cántaros", en la que niños, jóvenes y familias enteras tendrán un lugar para salir a divertirse y pasar un rato agradable con mejores instalaciones.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal indicó que trabajando en conjunto con empresas se logran alcanzar grandes metas para el bienestar de los ciudadanos de Nuevo Laredo.

“Hay que seguir fomentando esta unión porque este tipo de acciones son de suma importancia para nuestra sociedad, pues fomentan la participación de todas y todos y se ve reflejado en beneficios para la comunidad que hoy puede disfrutar de un espacio digno y seguro”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

Destacó que para el gobierno de Nuevo Laredo, la población es lo más importante por ello se realizan alianzas para continuar con la transformación del municipio y brindar mejores condiciones de vida.

“Ustedes son lo más importante para nosotros, por eso buscamos siempre que tengan una mejor ciudad en la que puedan salir a distraerse y divertirse con su familias”, recalcó la primera autoridad.

Para la rehabilitación de la plaza se llevó a cabo una inversión superior a los 700 mil pesos entre la empresa Arca Continental y el Gobierno Municipal.

Los trabajos que se hicieron fueron la reparación o acondicionamiento de juegos existentes, colocación de mobiliario, pintura en andadores, rehabilitación de cancha, pintura artística en cancha, arcos basquetbol, banquetas, placa de la develación.

Además se realizó reforestación, riego de árboles y áreas verdes, deshierbe y poda de maleza, limpieza y retiro de escombro de todas las áreas y arreglo de juegos infantiles.

José Juan Estrada Salazar, director de Arca Continental México, agradeció la apertura de la administración municipal para poder llevar a cabo el mejoramiento de lugar de recreación.

“Un honor estar aquí con todos ustedes y agradecer al municipio de Nuevo Laredo para poder hacer este tipo actividades que son en beneficio de la ciudad, como parte de industria Coca Cola, es regresarle a la comunidad la preferencia que tienen al consumir nuestro producto”, manifestó Estrada Salazar, director de Arca Continental.

Además dio a conocer que se están contemplando continuar trabajando en conjunto con el gobierno municipal para rehabilitar más parques o plazas de la ciudad.

Durante este evento estuvieron presentes síndicos, regidores, directores y secretarios del ayuntamiento; así como Erika Talamás, presidenta de Coparmex; y vecinos de la colonia.

cardie