Se unen Tecolotes de los dos Laredos y familias a tocar corazones

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de abril, 2023 | 9:38 PM

Se unen Tecolotes de los dos Laredos y familias a tocar corazones

Más de 5 mil neolaredenses asistieron al partido de béisbol en beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo que realizaron los Tecolotes de los Dos Laredo contra una Selección Local en el Parque La Junta el domingo 16 de abril.

Fue en la séptima entrada del partido en donde la presidenta del patronato, Claudette Canturosas Villarreal y el director del DIF José Luis Pintado Gamboa recibieron por parte de Armando Lozano, gerente general de los Tecolotes el cheque simbólico con el dinero recaudado.

“Agradecemos a nombre de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas y del DIF a los Tecolotes de los Dos Laredos por recibirnos con las puertas abiertas, estamos muy felices de ver a las familias de Nuevo Laredo reunidas para pasar un momento de sana convivencia y ayudar a los más vulnerables” comentó la presidenta del DIF

Por su parte el director general José Luis Pintado Gamboa, destacó la gran participación de la ciudadanía que con su apoyo se logró recaudar 264 mil 750 pesos.

“Antes de que iniciara el juego los boletos se vendieron en su totalidad, todos los recursos será para beneficio del DIF, lo usaremos para campañas y para continuar brindando servicios de calidad en las brigadas que estamos llevando a las colonias” comentó.

DISFRUTAN FAMILIAS EL PARTIDO

Desde las 6 de la tarde del domingo cientos de familias comenzaron a llegar al parque La Junta para disfrutar del juego a beneficio del DIF.

La señora Elvira Parra Márquez, aplaudió las acciones que realiza el Sistema DIF para contribuir ayudando a las personas más necesitadas.

“La verdad esta muy bien lo que está haciendo el DIF, estas actividades nos sirven para apoyar a la gente que lo necesita y además nos da una oportunidad para salir y pasar tiempo en familia.” mencionó

La ciudadana Susana Rodríguez Cruz, agradeció a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas y a la presidenta del Sistema DIF Claudette Canturosas de Salinas por hacer estos eventos en donde además de ayudar a las personas ofrecen un momento de diversión para las familias neolaredenses.

“Muchas gracias a la presidenta del DIF por hacer estas actividades donde podemos apoyar para que las personas sigan teniendo beneficios, esperamos que se sigan haciendo estos eventos”, finalizó.

Para darle realce al evento los jugadores del equipo Los Tecolotes de Los Dos Laredos, que ganaron 5 a 0 sobre la Liga Riberas del Bravo, vistieron un uniforme especial que refleja el compromiso del Sistema DIF Nuevo Laredo en pro de la inclusión, solidaridad y compromiso con las familias que más lo necesitan para brindarles una mejor calidad de vida y tocar corazones.

UANE