Se va Felipe Garza de la SEGOB

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 05 de October, 2020 | 11:55 AM

Se va Felipe Garza de la SEGOB

Esta mañana trascendió la renuncia de Felipe Garza Narváez a la Representación Federal en el Estado de la Secretaría de Gobernación.

Mediante una carta, explicó que agradece la confianza depositada en el por la Secretaria de Gobernación, Dra. Olga Sánchez Cordero, pero su separación se da en congruencia a sus aspiraciones.

“Los tiempos políticos en los que estamos inmersos exigen de quienes estamos en la función pública y aspiramos a seguir sirviendo a Tamaulipas y a México, no utilicemos esos espacios. Por tal motivo, decidí presentar mi renuncia a la Representación Federal en el Estado de la Secretaría de Gobernación en la congruencia, de lo que mi decisión implica”, redactó.

También mostró su respeto para quienes con su confianza, permitieron siempre el acceso al diálogo y la coordinación para coadyuvar en la gobernabilidad democrática de Tamaulipas”.

Cabe mencionar que Felipe Garza ha sido mencionado como aspirantes a un cargo de elección popular por MORENA partido al cual se incorporó después de muchos años de pertenecer al PRI, lo cual deja entrever el motivo de su renuncia ante los tiempos políticos que se viven.

UANE