Se va Muñoz Cano del PRI; culpa al ex gobernador Egidio Torre

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de marzo, 2020 | 8:58 PM

Se va Muñoz Cano del PRI; culpa al ex gobernador Egidio Torre FNzgoW9AGzicvliLtMkC.jpg

Este día, Manuel Muñoz Cano dio a conocer su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de 29 años de militancia.

Fue a través de redes sociales que dio a conocer el escrito que presentó ante la sede de su ex partido y en donde reveló que su renuncia se deben a las prácticas antidemocráticas al interior del partido que privilegian fines personales encabezados por el ex gobernador Egidio Torre Cantú.

“Hoy ante el rumbo que ha tomado el PRI he decidido poner fin a mi militancia partidista esto por considerar que este Instituto Político está cada vez más lejos de encontrarse con los fines ciudadanos y se concentra únicamente en ocupar puestos públicos para grupos selectos sin un debido escrutinio popular", expresó Muñoz Cano.

Agradeció a su familia y a todos los priistas valiosos el haberle otorgado su confianza; reconociendo especialmente a los líderes de colonos y seccionales, de quienes dijo "nunca se les ha reconocido con la debida equidad".

Cabe hacer mención que pese a ser señalado para incorporarse a las filas de MORENA, dijo que seguirá aportando como mexicano y como tamaulipeco desde diferentes trincheras ciudadanas que le permiten ser activo de un cambio positivo para Tamaulipas y México.

cardie