Se voltea con 10 indocumentados

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de julio, 2018 | 5:17 PM

Se voltea con 10 indocumentados

Un traficante de humanos volcó con 10 indocumentados cerca de Encinal, Texas, sobre la carretera interestatal 35; los heridos fueron llevados a hospitales de San Antonio y Laredo.

En los primeros minutos de este jueves, el accidente se produjo en la milla 38 en la vía con sentido vial hacia el sur, la cual va paralela a la carretera interestatal 35, en el lado oeste de esta autopista principal.

Camino que los traficantes de personas, suelen utilizar en sentido contrario, es decir se conducen hacia el norte, en una vialidad que regularmente corre al sur.

El conductor de una vagoneta Ford Excursión, año 2000, color blanco, con una franja de camuflaje en la parte baja de su carrocería, perdió el control del vehículo al manejar veloz y errático. La Policía Municipal de Encinal y gente del Condado de La Salle auxiliaron a la Patrulla Fronteriza para atender a los heridos.

Los extranjeros sin documentos migratorios son de Guatemala y México, no se dijo de heridos graves, pero a quienes resultan más gravemente lesionados suelen enviarlos a hospitales de San Antonio.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas