Pastor insulta a la comunidad gay al pisar la bandera arcoíris
El día de hoy el conductor chileno José Miguel Villouta, sufrió una aparatosa escena durante su programa por parte de su invitado especial un pastor, el cual durante la entrevista este saco la bandera gay para colocarla en el piso y pisotearla además de que la llamo “trapo de la inmundicia”.